Con más de 300 capítulos al aire, la teleserie de Mega Verdades Ocultas sigue sorprendiendo a los televidentes con inesperados cambios en su historia. En este contexto, recientemente Maite (María de los Ángeles García) y Eduardo (Nicolás Brown) dejaron el pasaje “Nueva Esperanza”.

Recordemos que tras la muerte de su hermano, y enterarse que su padre biológico era Mario (Mauricio Pesutic), la joven decidió vender tres de sus propiedades, e irse a vivir junto a su pareja al sur.

Sin embargo, antes de decir adiós, Maite logró reconciliarse con Mario, e incluso le regaló una fotografía para que siempre se acordara de ella. “Así nunca se va a olvidar de mí”, le dijo la joven.

Ante este gesto, el carnicero señaló emocionado: “Yo no me voy a olvidar nunca de ti. Pareces una mariposa. Que seas feliz y ojalá un día nos volvamos a ver”. Posteriormente, Maite se despidió de todos sus vecinos.

Captura Mega
Captura Mega

Con este nuevo hecho en la trama, se cumplió otro de los spoilers que se habían filtrado a través de redes sociales. En este caso, por el momento, se desconoce si alguno de estos personajes regresará a la producción en el corto plazo, ya que ninguno dejó asuntos pendientes o historias inconclusas en la trama de la producción.

Captura Mega
Captura Mega

Sin embargo, este no es el único spoiler de la lista que se cumplió, ya que finalmente el padre de Javiera, Samuel (Cristian Carvajal) también compró el restaurante del barrio conocido como “La Picada de los Soto”.

Esta era la lista de “adelantos” que se han cumplido a lo largo de la historia: