El lunes pasado en la teleserie Verdades Ocultas de Mega, se emitió una de las escenas que más ha impactado últimamente a los seguidores de la ficción nacional.

Hablamos de la muerte del personaje de Gabriela (Teresita Reyes), a manos de su hijo Leonardo (Carlos Díaz), quien ha llegado a un nivel de locura que día a día sorprende a los televidentes.

Antes de asesinar a su madre, el detective traspasó todos sus fondos a una cuenta personal, obligándola a firmar los documentos estando aún medio dopada, por las constantes medicinas que le daba mientras la tenía encerrada en su casa en Barcelona, España.

Tras la traición de la mujer, quien le escondió durante meses el paradero de Agustina (ahora Amelia), Leonardo decidió acabar con su vida a través de una inyección letal aplicada en su cuello. La escena fue tan dramática que rápidamente se convirtió en lo más comentado en Twitter dentro del hashtag de la teleserie.

Y al parecer los televidentes no fueron los únicos impactados, ya que la actriz Teresita Reyes confesó a Mega que su personaje no merecía este final.

Creo que ella (el personaje) no merecía esta muerte, yo creo que el loquillo (“Leonardo”), como dice ahí en la agonía, la interpretó absolutamente mal, porque ella realmente se preocupaba por él“, afirmó.

Además, aseguró que la escena en particular la encontró terrible. “Yo lo encontré siniestro, espantoso. Yo no podía creer. Decía ‘cómo me va a matar mi hijo, me va a envenenar, me va a torturar’. Encontraba que ya nos habíamos ido al chancho“, expresó.

La actriz afirmó, incluso, que mientras grababan la escena, la sensación fue “atroz”, ya que el mismo Carlos Díaz le pidió perdón por ‘deshacerse’ así de su personaje. “Con el Carlos (Díaz) llorábamos. Me decía ‘Tere, yo no quiero, perdóname’, porque era tremendo“, sentenció.