La noche de este lunes los seguidores de Pacto de sangre vieron uno de los capítulos clave en el desarrollo de la historia.

La idea de Trinidad (Ignacia Baeza) era repartir el cuerpo descuartizado de Daniela por diversos lugares, para que fuera hallado, pero que su asesinato fuera atribuido a un delincuente apodado ‘El Chuzo’.

En el próximo capítulo Carmen (Tamara Acosta), se enterará que el cuerpo encontrado efectivamente es el de su hija desaparecida y es Feliciano (Álvaro Gómez), quien le confirmará la información.

Sin embargo, el policía ya sospecha que el autor no sería’El Chuzo’, por lo que no parará hasta descubrir quién mató a Daniela.

Por otra parte, la reacción de Carmen (Tamara Acosta) es desgarradora, como también así la de su amiga Karina (Antonia Giesen), que hasta el último minuto intentará guardar el secreto que tenía con Daniela.

Pero eso no es todo, ya que en el avance se ve cómo los cuatro amigos y Trinidad, comienzan a ponerse nerviosos ante las ganas que tiene Gabriel (Pablo Macaya) de contar toda la verdad.

Algunos piensan que el final del profesor estaría cerca, ya que Benjamín (Álvaro Espinoza), Raimundo (Pablo Cerda) y Marco (Néstor Cantillana), pensarían en matarlo para que no cuente su terrible secreto.

Incluso se ve a Raimundo sujetando del cuello a Gabriel, lo que de inmediato levantó las alertas por una posible nueva muerte.

A continuación te mostramos algunos comentarios en redes sociales.