Un nuevo personaje de Verdades Ocultas perdió la vida. Se trata de Laura, quien sufrió una crisis tras encontrarse con Leonardo, quien le dijo que su hija y otras personas de su entorno estaban en su lista negra.

Este lunes, Mega emitió un nuevo capítulo, el que mostró el momento en que Gonzalo y Rocío se enteraban de su deceso de boca de su padre, Mario.

Como era evidente, ambos quedaron en shock con la noticia y se abrazaron para consolarse mientras sus vecinos del pasaje eran testigos de la emotiva escena.

Pese al mal momento por el que estaba atravesando, Rocío decidió interrogar a la enfermera de su madre, Viviana, para entender cómo fueron los últimos minutos de vida de Laura.

En la oportunidad, la mujer le contó sobre las crisis que había sufrido antes su madre, las que se vieron acrecentadas por las visitas de Amelia, sobre todo la última. Por este motivo, y para que se despejara, la enfermera decidió llevarla a pasear a la plaza.

Allí, le dijo que se les acercó un hombre muy amable que aseguró conocer la enfermedad que la aquejaba. “Se nos acercó a conversar un caballero porque dijo que tenía un pariente…”, comenzó a decir, pero Rocío la interrumpió para preguntarle si era un vecino o si ella lo conocía, a lo que contestó que no.

“Nos empezó a decir que tenía un familiar con la misma enfermedad, con el mismo síndrome de cautiverio, era muy amable. Yo de repente crucé a comprarme un té, fue un segundo”, aseguró.

Rocío le consultó por su nombre y ella le dijo que se llamaba Lucas. En ese momento comenzaron las sospechas de la hermana de Gonzalo, quien recordó unas palabras de Rafael tras la muerte de Gabriela: todo su dinero había sido transferido a la cuenta de un tal Lucas Montalván.

Tras ese flashback, tomó su teléfono, buscó una fotografía de Leonardo y le preguntó si era él, y ella se lo confirmó.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

“En ese momento yo llamé a la ambulancia y se desapareció, como si se lo hubiera tragado la tierra, pero no me preocupé por él, me preocupé por Laura”, enfatizó Viviana.

Tras el impacto de la noticia, Rocío comenzó a sentirse mal, por lo que le pidió a la enfermera que la dejara sola.

Luego de ver estas escenas los televidentes lanzaron sus comentarios centrados en dos cosas. La primera, que Rocío podría perder el bebé, y la segunda, que era toda una detective, lo que se sumaba a sus cualidades de buena amiga, madre, vecina, estudiante, pareja, psicóloga, entre otras.