Tv y Espectáculos

2018-10-22T11:36:12-03:00 22 octubre, 2018, a las 11:36Publicado por: Daniela Bahamonde

El incómodo momento de Coté en despacho para Mucho Gusto: mujer pidió salida de Maldonado

Captura
Interrupción
Visitas:
Captura

La mañana de este lunes en el matinal de Mega, Mucho Gusto, comenzaron el programa hablando del acoso que viven las mujeres en el transporte público.

Es en este escenario, que Ivette Vergara, Begoña Basauri y María José Quintanilla salieron a la calle para conocer algunos testimonios.

Lee También...

¿Era el Empire State? Preparación de Hermann en ‘Bake Off’ fue troleada en redes

Ir al artículo

Fue precisamente mientras la intérprete de Para conquistarme conversaba con una mujer que había sido víctima de acoso en la comuna de La Florida, que se acercó otra persona, quien se paró atrás de ellas para lanzar una particular petición.

La mujer se acercó hasta el móvil para gritar: “¡Saquen a la Maldonado de la tele!”, junto a un fuerte garabato relativo a su posición política, frase que a pesar de que Coté quiso ignorar, continuando con su entrevista, no pasó desapercibida.

Lo anterior quedó reflejado en el rostro de José Miguel Viñuela, Karla Constant y Luis Jara, quienes estaban en el estudio y siendo enfocados por las cámaras, y no lograron disimular lo descolocados que quedaron tras el incómodo momento, el que dejaron pasar, sin hacer comentarios al respecto.

Cabe recordar que durante los últimos meses, y tras su polémica con el actor Alejandro Goic, Patricia Maldonado se ha visto expuesta a constantes ataques de televidentes, quienes piden que salga de pantalla.

A continuación te dejamos el momento:

URL Corta: http://bit.ly/2CZKoZr ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5