La mañana de este lunes en el matinal de Mega, Mucho Gusto, comenzaron el programa hablando del acoso que viven las mujeres en el transporte público.

Es en este escenario, que Ivette Vergara, Begoña Basauri y María José Quintanilla salieron a la calle para conocer algunos testimonios.

Fue precisamente mientras la intérprete de Para conquistarme conversaba con una mujer que había sido víctima de acoso en la comuna de La Florida, que se acercó otra persona, quien se paró atrás de ellas para lanzar una particular petición.

La mujer se acercó hasta el móvil para gritar: “¡Saquen a la Maldonado de la tele!”, junto a un fuerte garabato relativo a su posición política, frase que a pesar de que Coté quiso ignorar, continuando con su entrevista, no pasó desapercibida.

Lo anterior quedó reflejado en el rostro de José Miguel Viñuela, Karla Constant y Luis Jara, quienes estaban en el estudio y siendo enfocados por las cámaras, y no lograron disimular lo descolocados que quedaron tras el incómodo momento, el que dejaron pasar, sin hacer comentarios al respecto.

Cabe recordar que durante los últimos meses, y tras su polémica con el actor Alejandro Goic, Patricia Maldonado se ha visto expuesta a constantes ataques de televidentes, quienes piden que salga de pantalla.

A continuación te dejamos el momento: