Esta mañana se vivió un particular momento en Mucho Gusto, cuando Alejandro Goic, quien fue junto a Paulo Brunetti y Sigrid Alegría a promocionar la nueva nocturna de Mega, se retiró repentinamente del estudio.

Esto sucedió luego que Luis Jara anunciara la llegada de Patricia Maldonado al set, hecho que no le cayó nada de bien al actor, quien le dijo claramente a sus compañeros que él se iba a ir.

Cuando la panelista estaba recién entrando al estudio, en la pantalla se vio cómo Goic se despidió rápidamente de sus compañeros y de los rostros del matinal.

El hecho generó gran polémica y fue comentado en La Mañana de Chilevisión, en donde Juan Pablo Queraltó reveló algunas declaraciones que le entregó Maldonado.

“Lo que pasa JP es que me tuvo miedo (…) La verdad es que yo me di cuenta de todo pero, al parecer, el actor estaba buscando un poco de publicidad, ya que es el único que trabaja en esa teleserie que nadie conoce y esto le va a servir un poco. Para lo único que no le va a servir es para que sea un mejor actor”, fue el mensaje que desclasificó el periodista.

Captura | CHV
Captura | CHV

Cabe mencionar que el momento ha sido tan comentado en redes sociales que el nombre de Alejandro Goic se convirtió en trending topic en Twitter.