La noche de este jueves se vivió un potente capítulo de la nocturna de Canal 13, Pacto de sangre, drama que con su rapidez y espeluznantes escenas ha logrado conquistar a los televidentes.

El episodio estuvo marcado por la revelación de Trinidad (Ignacia Baeza), quien ideó un horrendo plan para deshacerse del cuerpo de Daniela (Antonia Bosman), y así echarle la culpa a un psicópata que es buscado por la policía: el ‘Chuzo’.

Hace algunos capítulos vimos que Trinidad y su esposo Benjamín (Álvaro Espinoza) descuartizaron el cuerpo de la joven, y ahora decidieron, junto a los amigos del médico repartir el cuerpo por distintos lugares, algunos de los restos que fueron descubiertos por la policía.

Pero eso no fue todo, pues la madre de la joven, Carmen (Tamara Acosta), llegó hasta la oficina de Feliciano (Álvaro Gómez), donde vio una fotografía de una de las partes encontradas, y reconoció que se trataba de la mano de su hija.

Es precisamente esta escena la que fue ampliamente comentada en redes sociales, donde los fanáticos del drama aseguraron que los planes de Trinidad no resultarán como esperaba, pues el policía dudará de que el citado psicópata sea el autor del crimen por el modo de operar, además los cortes perfectos delatarían que el asesino es un profesional.

Junto a lo anterior, los televidentes, plantearon que el plan se verá perjudicado por culpa de Marcos (Néstor Cantillana), ya que se cayó en el lugar en el que botó parte del cuerpo, dejando evidencia de su sangre en una piedra.

A continuación te dejamos algunas reacciones: