Gran polémica ha causado José Miguel Viñuela y Luis Jara luego que el pasado miércoles comentaran en Mucho Gusto que le habían mostrado el ‘video prohibido’ de Luli a Don Francisco durante una cena en su casa, todo esto en el marco de la Teletón.

En este contexto, los rostros de Mega señalaron que otras conductoras también compartían material pornográfico, como Karen Doggenweiler y Carolina de Moras; lo que generó una ola de críticas contra el matinal y los animadores, siendo noticia en varios medios nacionales.

Y fue esta actitud del programa y de los animadores la que enfureció a la animadora de Intrusos, Alejandra Valle, quien en el programa Aquí y Ahora de El Desconcierto y Súbela Radio, hizo sus descargos y aseguró que estaba “impactada”.

“No puedo creer que de verdad Luis Jara y Viñuela hayan festinado con que se traspasaban videos privados que fueron robados a personas, que hay una investigación detrás, que no sabemos por qué se subieron a redes sociales, como el de Pato Laguna (…) Si lo reproduces estás cometiendo un delito también, y ellos festinan con que la Karen Doggenweiler lo mandó al grupo del chat”, señaló la animadora, según consignó El Desconcierto.

Pero Alejandra no se quedó ahí, ya que también indicó que la acción de los rostros de la Teletón fue muy irresponsable y que es “seguir haciéndose el tonto” con temas delicados.

Además, la animadora de Intrusos acusó una actitud hipócrita por parte de Mucho Gusto. “Dicen que está bien festinar mandando fotos en pelota de las minas de la tele y después a ellas mismas las presentan en el programa y les da lo mismo, sin ningún pudor. Eso es no entender nada, eso es violencia. Tal vez no se suben a una micro o al metro hace tantos años que viven en otro mundo y lo lamento mucho”, concluyó.

Cabe mencionar que este jueves Mucho Gusto le bajó completamente el perfil a la situación y prácticamente convirtieron la polémica en una humorada. De hecho, Mucho Gusto comenzó con Viñuela afuera del canal, sin opción de poder entrar debido a que estaba ‘castigado’ por el propio Carlos Heller, el dueño de la señal del grupo Bethia.