Este viernes después de Tele13 se estrena el esperado nuevo programa de concursos de Canal 13, conducido por Diana Bolocco y llamado La rueda de la suerte, adaptación del original estadounidense que lleva el mismo nombre.

Las expectativas son grandes para esta nueva apuesta, pues se buscará conseguir el mismo éxito que ha tenido la versión chilensis de Pasapalabra, y por lo mismo, se planeó un capítulo debut especial que contará con la participación de Javiera Contador, Pancho Saavedra y Tonka Tomicic.

Precisamente es esta última animadora la que sorprende con esta noticia, ya que siempre se ha rumoreado que Bolocco y Tomicic no tienen la mejor de las “ondas”, sin embargo, esta ocasión tiraría por la borda aquellos pelambres.

De hecho, según La Cuarta, la croata fue una de las participantes más entusiastas de la jornada, e incluso hizo hasta un ‘trencito’ con la menor de las Bolocco. “¡Fue muy divertido! Es un concurso que puede jugar todo el mundo, porque su dificultad radica en la suerte, la estrategia, pero también el conocimiento del país donde estamos parados y su cultura”, declaró Tonka al medio nacional.

Respecto a su experiencia, señaló que “fue un gusto poder compartir el set de televisión con tres grandes compañeros de pantalla como son Pancho, Javiera y Diana. En general me pongo un poco nerviosa cuando tengo que contestar contrarreloj, pero me sentí como si estuviera en mi casa jugando”.

Y la pregunta inevitable…

El diario también le consultó sobre esta supuesta rivalidad que existe entre ambas y las expectativas que generará este ‘encuentro televisivo’, a lo que la animadora del Bienvenidos respondió enfáticamente que jamás ha habido mala onda entre ambas. De hecho, no descartó la posibilidad de trabajar juntas a futuro.

“Siempre se han hablado muchas cosas con respecto a supuestas rivalidades, comentarios generados por algunos medios, sin fundamentos. Lo único real es que lo pasamos súper bien grabando el capítulo, nos reímos y jugamos harto. Yo estoy encantada de haber sido invitada a jugar al primer capítulo y acompañar a Diana en esta aventura y espero poder volver a hacerlo en la Rueda y, por qué no, a futuro trabajar juntas“.

Para Tonka lo importante es que todos están “remando para un mismo lado” y quieren que a este nuevo espacio le vaya bien, por lo que ella es feliz de aportar con eso.

Diana, por su parte, también aclaró que jamás han tenido algo cercano a una rivalidad o enemistad. “Siempre me he encargado de aclarar que nunca hemos tenido una rivalidad. Tal vez hemos tenido pocas instancias de compartir la pantalla, pero le agradezco enormemente que haya venido al primer programa junto a Pancho y la Javiera. Ahí, además, tuvimos momentos muy simpáticos, nos reímos mucho. Ella tuvo una participación increíble, ya lo van a ver en el capítulo. Así que nada, son rumores totalmente falsos que alguien ha tratado de divulgar para armar escándalos inventados”, cerró.