Tras el término de Vértigo, Diana Bolocco se quedó sin proyectos momentáneamente, sin embargo, un spot lanzado por Canal 13 dejó en evidencia que pronto se estrenará el nuevo programa de la animadora.

Si bien se pensó que se vendría una nueva temporada del estelar Diana, finalmente será un espacio de concursos el que liderará la conductora. Se trata de La Rueda de la Suerte, el programa que ha triunfado por muchos años en España, el que arribará en las próximas semanas a las pantallas del ’13’.

En este nuevo espacio, los participantes deben ir ‘comprando’ distintas letras para completar nombres y frases, para así ir acumulando montos de dinero que se reparten al final de cada capítulo.

“Chile se está preparando con frases, porque en este juego, el que la sigue, la consigue”, explica Diana en el spot, que lanza de manera oficial su nuevo programa en la ex estación católica.

Lo que llama la atención de las imágenes, es que la animadora no aparece sola, ya que se le ve acompañada por un hombre, que en una primera instancia no queda muy claro quién es.

Canal 13
Canal 13

Sin embargo, a través de la plataforma de Twitter del canal, Diana fue la encargada de presentar a quién será su compañero en esta nueva aventura. Y es que tal como ocurre en la versión española, es un modelo el que ayuda a la conformación de las distintas frases durante el concurso.

“Les presento a nuestro modelo, la nueva estrella de la televisión chilena, Yahir. Cáchense, 2 metros 14 de talento”, explicó la animadora en la red social.

El modelo por su parte, comentó cuál será su función en el programa: “Los acompañaré a descubrir las frases que van a estar en el panel, ya que ustedes van a estar comprando las vocales y consonantes”.

Por ahora, Canal 13 no ha lanzado la fecha tentativa de estreno de La Rueda de la Suerte, pero lo más probable es que será muy pronto.

Si quieres revisar el spot completo, puedes ingresar al siguiente link.