La mañana de este martes, Raquel Argandoña habló en Bienvenidos del fuerte conflicto entre sus hijos, luego de agresivos comentarios en redes sociales, sobre todo por parte de Nano Calderón.

La panelista del matinal, se mostró muy afectada y dijo que está muy preocupada por todo lo que están pasando como familia.

Ella se enteró por redes sociales de la pelea entre sus hijos y se preocupó que su madre, de avanzada edad, no se supiera del conflicto, por lo que optaron porque no viera ningún programa de televisión, ni matinales donde se tocara el tema.

A continuación se refirió de lleno la discusión de Kel y Nano, quienes aparentemente, se encontrarían distanciados.

Uno no tiene que cargar las acciones de los hijos cuando son mayores de edad. La tranca que cada uno puede tener, tampoco la vas a llevar hasta el final de tu vida”, declaró Raquel.

Yo sé cómo hemos criado a nuestros hijos, los quiero a ambos por igual y son peleas, no te voy a decir normales pero muy frecuentes entre hermanos, lo que pasa es que esto se hizo público y eso es lo grave, y por eso estoy expuesta y tengo que hablarlo”, añadió.

Canal 13
Canal 13

“Yo no puedo tomar parte por ninguno de mis hijos, yo los conozco, es como dicen en el campo, una gallina puede tener 12 pollos, pero ella sabe de qué color es cada pollito”, dijo Raquel.

Además agregó lo siguiente: “Usted señora que está en su casa, yo sé que usted me entiende, son problemas que ojalá se pudieran solucionar en el camino. Yo no me voy a dar por vencida, pero hay que luchar por esto”.

“Es un dolor del alma, cuando tus hijos se pelean es un dolor del alma, ni siquiera del corazón”, expresó Argandoña.

El fin de semana, Raquel quiso estar sola para poder llorar tranquila. Reveló también que fue Tonka Tomicic la primera en contactarse con ella para apoyarla, algo que también hizo con Kel.

“Me lo lloré todo, pero igual tenía que contener a Kel (…), quise estar con ella”, quien se encontraba en un evento por el lanzamiento de su labial.

“Yo no voy a hablar de mis hijos, porque hace mucho tiempo les prometí no hablar de ellos. Yo hoy hablo de lo que yo siento, a ellos no los voy a tocar, porque cuando quieran hablar hablarán en su momento. Yo he expresado lo que viví como mamá, yo soy el ejemplo, malo o bueno, de muchas mamás que están pasando lo mismo o cosas peores”, declaró.

También repasó a algunas panelistas que opinaron de su situación y fue enfática en señalar que las tiene identificadas ya que la “enviaron” a hacer terapia de familia. “Porque si yo tengo una yayita, no puedo criticar ni dar clases de terapia a la gente y más públicamete. Tú tienes que quedarte callada. Y como ustedes saben cómo soy las anoté, las tengo identificadas perfectamente y en su debido momento voy a contestar”.

Incluso aseguró que a algunas no las iba a nombrar para no “hacerlas famosas” y agregó que cuando los hijos crecen se ven los problemas.

“A mí lo que me impresionó fueron las panelistas de los programas de televisión, porque a mí me gustaría que repitieran lo mismo, sobre todo las mujeres y ellas saben a quién me refiero. Eso que hay que solidarizar con el género, yo creo que lo dicen de la boca para afuera. Yo sé que algún día me las voy a encontrar en pantalla, porque no voy a cobrar para tenerlas al frente y les voy a pasar la cuenta“, puntualizó.

Pero eso no fue todo, ya que además reveló que hubo una que se burló de ella y que incluso la imitó: “Y yo decía ‘qué cara de palo eres’, dictar cátedra de terapia familiar cuando deberías ir a verte, porque tú robas, en los camarines las carteras cuando nosotras las dejamos. Y así fui a ver, qué tengo de esta, menos mal que no me falla la memoria. Y otra que tiene dos niños y un drama familiar que no lo quisiera yo, porque el mío no es nada al lado del que tiene ella.