No han sido días fáciles para la familia Calderón Argandoña, luego de los dimes y diretes entre Kel y su hermano Hernán a través de las redes sociales.

Todo comenzó a partir de una entrevista de la egresada de Derecho con la revista Caras, en la que se refirió al estilo de vida de ‘Nano’.

“Es difícil, pero lo adoro. A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo“, señaló, para luego agregar lo siguiente: “Creo que a veces se equivoca. Es súper inteligente, pero está en una postura muy a la defensiva, algo que a mí también me pasó en su momento“.

Sus palabras no cayeron nada de bien en Hernán, quien en su cuenta de Instagram publicó fuertes y agresivos mensajes contra su hermana.

Aclaró que no recuerda la última vez que habló con ella y que le da “asco una persona así”, que discrimina a mujeres por su forma de vestir o por su estrato socioeconómico, dijo entre otras cosas.

“Te advierto que no me vuelvas a mencionar en tu vida, ni entrevistas ni en redes”, le advirtió a Kel, asegurando que él tiene fotos y audios de Whatsapp que comprobarían sus dichos.

En tanto, Raquel Argandoña, en una entrevista aseguró que no iba a ahondar en el tema: “Solo los que somos padres saben cómo me siento. Mi familia no es perfecta como muchas en este país”.

Como era de esperar, los periodistas de espectáculo habrían intentado contactarse con Nano, sin embargo, él envió una tajante respuesta a quienes lo buscan.

“Para los periodistas que me están llamando, les aclaro que no estoy ni ahí con con dar entrevistas ni ir a programas por esto”, escribió en una historia de la plataforma de las instantáneas.

Pero eso no fue todo, ya que además especificó que solo hablará de su segundo tema cuando salga y sobre sus proyectos personales como una exhibición de autos que se realizará el próximo 28 de octubre.

Nano Calderón | Instagram
Nano Calderón | Instagram

¿Qué te parece la actitud de Nano Calderón?