Este fin de semana fue particularmente intenso para la familia Calderón-Argandoña. Todo partió por una declaración de Kel sobre el comportamiento de su hermano en redes sociales, en una entrevista, para que Nano se enfureciera y se fuera con todo contra su hermana.

Fue así que a través de Instagram, el estudiante de Derecho prácticamente realizó una “funa virtual” a la ‘influencer’, acusándola de tener una “doble cara”, ser “un asco de persona” y pidiéndole que por favor no hablara más de él en los medios, ya que o sino tendría que mostrar información privada que la dejaría “muy mal parada” públicamente.

Deja de mentir con esa parada Kel o las siguientes historias van a mostrar casos de personajes públicos que hasta tú diste tu palabra a los medios que no tenías nada que ver, cuando fuiste tú”, fue parte de lo que escribió el joven.

Bastó ese comentario para que en redes sociales se comenzara a especular sobre qué caso es del que hablaba Hernán Jr., llegando a la conclusión de que podría tratarse de la filtración de fotos íntimas de Alejandra Álvarez, quien en ese entonces era pareja de Hernán Calderon, padre.

El mismo tema fue objeto de discusión este lunes en el matinal de La Red Hola Chile, debido a que el panelista Aldo Duque, fue el encargado de representar a Álvarez en el juicio contra Pamela Díaz.

En conversación con La Cuarta, el abogado explicó: “Nunca se logró establecer quién había entregado las fotos a Pamela. Hoy, en razón a las publicaciones de Nano, todo cobra algo de sentido”.

En el caso que esto fuera verdad, y respecto a cómo se procedería, Duque fue enfático en señalar que poco y nada se puede hacer. “Difícilmente se podría abrir otra causa porque la supuesta persona (Kel) habría sido menor de edad a la hora de la comisión de los hechos”, indicó.

Por último, y para echarle más leña al fuego, el periodista Michael Roldán, indicó que ellos están al tanto de que Álvarez manejaba la misma información. “(Ella) contaría hace un buen tiempo con todas las pruebas y todos los amparos legales que vendrían a validar que lo dicho por Hernán Calderón (hijo) sería efectivamente real”, sentenció.