Tv y Espectáculos

2018-10-16T10:01:44-03:00 16 octubre, 2018, a las 10:01Publicado por: Javiera Iribarren

Desbordando sensualidad: actriz Catalina Vera se lució como vedette en La Divina Comida

Catalina Vera | Instagram
Cautivó
Visitas:
Catalina Vera | Instagram

Este lunes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su renovada versión de La Divina Comida, la cual no tiene a famosos como anfitriones, sino que a personas comunes y corrientes.

En esta oportunidad, los cinco “desconocidos” fueron Monserrat, Juan, Lucía, Darline y Carlos. Y fue durante la cena de este este último anfitrión cuando apareció un personaje que llamó la atención de Página 7.

Lee También...

Televidentes criticaron a Agustín Pastorino por su escaso aporte en ‘Pasapalabra’

Ir al artículo

Cuando la cena ya estaba por terminar, Carlos anunció a sus invitados que les tenía una última sorpresa, la cual consistía en un sensual show protagonizado por Catalina Vera.

La actriz nacional —a quien hace algunos meses vimos interpretando a Marisol Sánchez en Verdades Ocultas— se lució con una performance de vedette, vistiendo un sexy traje rojo.

Además, durante su show, la actriz les enseñó a los invitados sensuales pasos de baile, clásicos de espectáculos de cabaret.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🎬Cata Vera🎬 (@cataveracordero) el

Recordemos que a fines de septiembre Catalina Vera sorprendió a los televidentes con una aparición en la nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre. Y, en una entrevista exclusiva con Página 7, reveló que muy pronto se irá del país a probar suerte en la actuación en Estados Unidos.

URL Corta: http://bit.ly/2pVDhIZ ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5