Este lunes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su renovada versión de La Divina Comida, la cual no tiene a famosos como anfitriones, sino que a personas comunes y corrientes.

En esta oportunidad, los cinco “desconocidos” fueron Monserrat, Juan, Lucía, Darline y Carlos. Y fue durante la cena de este este último anfitrión cuando apareció un personaje que llamó la atención de Página 7.

Cuando la cena ya estaba por terminar, Carlos anunció a sus invitados que les tenía una última sorpresa, la cual consistía en un sensual show protagonizado por Catalina Vera.

La actriz nacional —a quien hace algunos meses vimos interpretando a Marisol Sánchez en Verdades Ocultas— se lució con una performance de vedette, vistiendo un sexy traje rojo.

Además, durante su show, la actriz les enseñó a los invitados sensuales pasos de baile, clásicos de espectáculos de cabaret.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 🎬Cata Vera🎬 (@cataveracordero) el

Recordemos que a fines de septiembre Catalina Vera sorprendió a los televidentes con una aparición en la nocturna de Canal 13, Pacto de Sangre. Y, en una entrevista exclusiva con Página 7, reveló que muy pronto se irá del país a probar suerte en la actuación en Estados Unidos.