Este martes Canal 13 emitió el segundo capítulo de su nueva teleserie nocturna, Pacto de Sangre, protagonizada por Pablo Cerda, Álvaro Espinoza, Néstor Cantillana y Pablo Macaya.

Y fue en este episodio donde apareció un nuevo personaje que llamó la atención de Página 7, puesto que su intérprete estuvo antes en Verdades Ocultas, teleserie diurna de Mega.

Se trata de la actriz Catalina Vera, quien en la producción de Mega encarnó a la chismosa niñera de Tomasito, Marisol Sanchez.

En la teleserie diurna, su personaje fue bastante criticado por los televidentes, ya que era envidiosa y demasiado celosa, especialmente de Rocío (Camila Hirane).

Captura | Mega
Captura | Mega

En tanto, en la nueva nocturna de Canal 13, Vera apareció con un papel secundario interpretando a Melany, una escort. Pero, pese a que no es principal, este es bastante importante.

Lo anterior, puesto que Benjamín (Álvaro Espinoza) contrató sus servicios para que engañara a su cuñado Alonso (Hernán Contreras) y le dijera que había sido ella la mujer que estuvo en la despedida de solteros.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

No obstante, debido a un descuido en su historia, Alonso se dio cuenta de esta trampa y ahora no descansará hasta saber qué oculta su cuñado.

Finalmente, a través de Twitter algunos televidentes también se dieron cuenta de esta aparición y bromearon con su antiguo personaje de Verdades Ocultas, culpando a Tomás y Rocío por el “presente” de Marisol en Pacto de sangre.