Raquel Calderón fue la protagonista de la nueva portada de la revista Caras, donde dio una extensa entrevista sobre su vida, su trabajo y la relación que mantiene actualmente con su familia.

Si bien es sabido de la buena relación que tiene con madre, Raquel Argandoña, Kel reconoció que tiene ciertas diferencias con su hermano Hernán, a quien criticó por sus actitudes confrontacionales con parte de sus seguidores, y con varias figuras de la televisión chilena.

“Es difícil pero lo adoro. A veces no estoy de acuerdo con muchas cosas que hace, como el contenido que sube a su Instagram. Creo que se equivoca, aunque está en edad de hacerlo”, aseguró la influencer, y haciendo alusión no tan sólo a las peleas de Nano, sino también a las fotografías en las que se le ve con armas, dinero y mujeres semidesnudas.

Pese a ser categórica con las actitudes, de todas maneras tiene una visión clara de su hermano: “Creo que a veces se equivoca. Es súper inteligente, pero está en una postura muy a la defensiva, algo que a mí también me pasó en su momento”, aseguró.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Raquel Calderon Argandoña (@k3lcalderon) el

Raquel no tan sólo dedicó frases a su hermano en la entrevista, ya que también habló de su padre, de quien se encuentra distanciado desde hace un tiempo. De hecho, tal como consignó Página 7, en Mucho Gusto Kel llegó a emocionarse, porque ha perdido prácticamente todo contacto con él.

“Hoy estamos peleados, hace meses que no hablamos. En Vértigo le preguntaron por qué era tan crítico conmigo y sin embargo a Hernancito no le decía nunca nada. Le hicieron una encerrona y terminó reconociendo que porque mi hermano es hombre… Mi papá esperaba que lo defendiera al día siguiente y no lo hice, por eso se enojó: no puedo apoyar algo en lo que no estoy de acuerdo”, aseguró la hija de Raquel Argandoña.

Cabe mencionar, que la joven espera hacer un pequeño alto a su faceta de influencer, para dedicarse al 100% en terminar su carrera, y así convertirse oficialmente en abogada.