Este lunes Kel Calderón estuvo como invitada al matinal de Mega, Mucho Gusto, para hablar de sus viajes, proyectos y en especial del labial que lanzará este martes para la marca de cosméticos Mac.

Pero en la oportunidad la fashionista no sólo habló de trabajo, sino también de su vida personal.

Fue en este contexto que la hija de Raquel Argandoña fue sorprendida con un video de su padre, Hernán Calderón, quien le agradeció por ser como es y aseguró estar orgulloso de ella.

Los padres siempre tenemos mucho que agradecerles. Primero, porque siempre ha sido preocupada por sus hermanos. Durante varios años, los dos vivieron conmigo y Kel siempre asumió ese rol como protector de su hermano menor. No es tanta la diferencia que tienen, seis años y medio, pero ella sintió que tenía que jugar un rol como de mamá con Hernán, y lo hizo muy bien”, señaló.

“Y segundo, ella siempre sintió, producto de esta situación, ser muy responsable para dar los mínimos dolores de cabeza. Los papás ya tienen suficientes problemas. Entonces, ella quiso no crear más problemas y siempre fue muy responsable”, destacó el abogado.

Finalizó su mensaje deseándole éxito en el lanzamiento de su labial.

“Hija, te mando un beso, te deseo que te vaya muy bien en este nuevo desafío esta semana, con el labial de MAC Cosmetics. Mucha suerte y un besito”, sentenció.

Fue en este momento en que Kel se emocionó y se mostró muy impactada por las palabras de su progenitor, pues reveló que hace un tiempo están distanciados, por lo que la emocionaba escuchar que él pensará así de ella.

Captura | Mega
Captura | Mega

“Para mí es difícil porque con mi papá tenemos una relación con hartos roces, con mi papá hemos pasado grandes periodos de la vida sin comunicarnos, estuvimos una vez dos años peleados, porque tenemos caracteres muy fuertes, mi papá es muy orgulloso”, comenzó explicando la influencer, para luego asegurar que: “De hecho ahora llevamos harto tiempo sin hablar”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Sobre el video manifestó que: “Siendo bien sincera me sorprende, porque llevamos harto tiempo distanciados (…) nunca lo había escuchado decir cosas de este tipo”, finalizó la joven.