Hernán ‘Nano’ Calderón es el hijo menor de Raquel Argandoña y hermano de Kel, sin embargo, su estilo nada tiene que ver con su familia.

El joven de 21 años, es un asiduo usuario de redes sociales donde presume sus lujos y el dinero que obtiene vendiendo pastas dentales blanqueadoras.

Pero no es lo único, ya que además es un amante del reguetón, estilo musical en el cual incursionó con el tema No te sueltes y cuyo videoclip ya cuenta con 140 mil visualizaciones en Youtube.

También informó sobre una sorpresa que tiene preparada y anunció que colaborará con un artista extranjero: “Es una sorpresa pero se viene muy bueno”, dijo a El Mercurio.

Hernán Calderón | Instagram
Hernán Calderón | Instagram

“Si no hago esto ahora, no voy a estar cantando reguetón con 60 años”, expresó el estudiante de Derecho que además tiene una tienda de ropa y un club de autos de lujo.

Además, dejó claro que le gusta la música, viajar y las armas de manera deportiva. En relación a lo anterior aclaró que su segunda canción habla precisamente de esos temas.

Hernán Calderón | Instagram
Hernán Calderón | Instagram

“Les guste o no, yo soy un estilo muy distinto a lo que es mi hermana o mi familia. A algunos les parece entretenido y por eso me siguen. A otros no les parece. Uno no es billete de 100 dólares como para agradarle a todos”, indicó en tono de broma.

Hernán Calderón | Instagram
Hernán Calderón | Instagram

En cuanto a sus referentes, dijo que el puertorriqueño Kendo Kaponi, es uno de ellos: “No es un cantante muy conocido porque no escribe comercial, escribe más para él”, explicó.

Eso sí, manifestó que su prioridad no es la música, sino obtener su título. El canto es netamente un hobby para él, finalizó.