Tv y Espectáculos

2018-10-11T00:00:34-03:00 11 octubre, 2018, a las 00:00Publicado por: Javiera Iribarren

¿Florerito de mesa? Comportamiento de Marcial Tagle en Pasapalabra dividió a televidentes

Captura | CHV
¿Convenció?
Visitas:
Captura | CHV

La noche de este miércoles Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su exitoso programa Pasapalabra, conducido por Julián Elfenbein.

En esta oportunidad los famosos que apoyaron a las concursantes fueron Cristián Contreras (Dr. File), Javiera Acevedo, Ruth Gamarra y Marcial Tagle.

Lee También...

No aprenden: televidentes notaron sutil error en escena de Ricardo en ‘Verdades Ocultas’

Ir al artículo

Y fue este último invitado el que se robó la película en este episodio del programa.

Lo anterior, puesto que durante todos los desafíos el actor no paró de bromear con el animador y los concursantes, lanzando chistes sobre lo “malo” que era en los juegos, sin embargo, acertó en varias oportunidades.

Ademas, durante ‘La Pista Musical’ protagonizó un divertido momento, puesto que el programa le hizo creer que había acertado la canción y entraron sus hijos al set para felicitarlo, no obstante, era todo una broma.

Captura | CHV

Captura | CHV

Finalmente, este hiperventilado comportamiento de Tagle dividió a los televidentes en Twitter. Esto, ya que algunos indicaron que sus bromas eran molestas, mientras que otros expresaron que querían que el actor fuese “panelista estable” del programa.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.

URL Corta: http://bit.ly/2IQRzTy ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5