La tarde de este miércoles el programa Intrusos de La Red tuvo como invitada especial a Kel Calderón, quien fue a promocionar el labial que creó con una conocida marca de cosméticos.

Sin embargo, la egresada de Derecho no habló solo de este proyecto en el programa farandulero, sino que también de algunas polémicas y rumores que han circulado sobre ella en el último tiempo.

En este contexto, la conductora del espacio, Alejandra Valle, le preguntó a Calderón sobre su supuesta enemistad con Vesta Lugg, luego que algunos cibernatuas notaran que habían dejado de seguirse en redes sociales.

Ante esto, Kel reveló que un usuario de Twitter le preguntó por esto y ella revisó su cuenta, notando que efectivamente no la seguía, hecho que revirtió inmediatamente. “Lo que me impresiona es cómo ‘cacharon’ que pasó eso”, comentó entre risas.

En esta línea, Kel aclaró que no se ha peleado con Vesta y que simplemente la distancia ha hecho que no se vean como lo hacían anteriormente.

“Vesta está viviendo en Los Ángeles, lleva como un año y medio allá y claramente hay una falta del ‘día a día’ que antes sí teníamos (…) (La distancia) No me permite estar tan presente en sus días como me gustaría y ella tampoco en los míos, pero todo bien”, explicó la egresada de Derecho.

Finalmente, Kel desmintió cualquier pelea con Lugg y reveló que su amiga llegará esta semana al país, lo que las permitirá reunirse.

A continuación te dejamos el registro del programa.