El pasado martes la exchica reality Lisandra Silva y el bailarín Raúl Peralta hicieron su primera aparición pública en el lanzamiento del labial de Kel Calderón con una marca de cosméticos.

Y, como era de esperarse, la pareja tuvo toda la atención de la prensa debido al bullado inicio de la relación, puesto que se hizo pública poco tiempo después que la cubana anunciara su quiebre con el argentino Leandro Penna.

Pero pese a las polémicas y rumores, al parecer, su romance va viento en popa. Tanto así, que Lisandra y Raúl ya dieron un gran paso como pareja. “Estamos felices, viviendo juntos pero con ganas de dejar la relación para nosotros”, reveló la cubana al medio nacional Las Últimas Noticias.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🔸LA VERDAD DE SU RUPTURA🔸 (@verdadlisandro) el

Sobre esta primera aparición como pareja y al temor de mostrarse en público, Silva conversó con Glamorama y confesó que están evitando fotografiarse juntos en eventos porque no quiere que se hable del tema.

“Es hora de vivir una vida normal y no andarse escondiendo. No es que no andamos escondiendo. Simplemente no queremos que se hable del tema, porque es una cosa nuestra y no queremos que se tomara a la ligera. Cuando la gente ve, habla, comenta, dice ‘ay, me gusta, no me gusta’ a nosotros no nos sirve, porque estamos viviendo una cosa nuestra”, expresó la modelo.

Además, Lisandra señaló que su relación anterior era de interés público porque nació en televisión, hecho que hacía que la gente tuviese curiosidad. No obstante, reveló que esto le cansó.

“La gente lo pedía, lo exigía. Pero una vez que esa relación se terminó, yo quiero tener una relación normal, como tú cuando llegas a tu casa, terminas de trabajar y comen juntos, se levantan juntos y hacen cosas juntos y no tienes que postear y explicarle a la gente (…) Esas cosas que yo viví con mi expareja no quiero volver a vivirlas. A la gente no le importa”, confesó Lisandra.

Finalmente, respecto a Leandro, Silva indicó que hay “muy buena onda con él” y que terminaron en buenos términos. Además, sobre la entrevista que dio el argentino en el late de Julio César Rodríguez, Síganme los buenos, la cubana señaló él que se mantuvo “al margen” y que es por respeto mutuo a la larga relación que tuvieron. “(…) La gente decía ‘ay, no creo más en eso, puro tongo’. Bueno, un año y medio, que fue hermoso, se acabó. Queríamos cosas diferentes, teníamos sueños diferentes. Simplemente el amor se acabó”, concluyó.