El joven actor nacional Oliver Borner conquistó a muchos con su trabajo en la vespertina de Mega, Si yo Fuera Rico, donde dio vida a Rolando, hijo de Nelson Peña, personaje interpretado por Jorge Zabaleta.

Pero la actuación no es el único talento del artista de 16 años, pues la música también forma parte de sus pasiones y está a full trabajando en ello.

Al menos así lo dejó en evidencia en su cuenta de Instagram donde compartió parte del videclip que acaba de estrenar.

Sólo Tú es el nombre del reguetón que acaba de dar a conocer y en el que canta junto a Jessy Privatro, un joven talento chileno de la música.

En el video ambos artista aparecen cantando en una playa, pero no son los únicos protagonistas del clip, pues otra actriz de la citada teleserie fue la musa inspiradora, según reveló Oliver en la plataforma de las instantáneas.

Se trata de Teresita Commentz, quien protagoniza una historia de amor con Oliver en el registro que ya cuenta con más de 26 mil visitas en Youtube.

Cabe recordar que Borner inició su carrera televisiva a muy temprana edad, en la teleserie de Canal 13 Valió la Pena con sólo 12 años.

A continuación te dejamos el video.