Hace unos días Steffi Méndez compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que se lanzaba en parapente y gritaba que su pololo le había sido infiel. Además compartió una extensa publicación donde aseguraba estar pasándolo muy mal.

Sin embargo, durante la semana pasada, mientras compartía postales desde México, país al que viajó para disfrutar de unos días de descanso, quedó en evidencia que su pololo Javier Caniuqueo se encontraba en el mismo lugar, ya que él hizo lo mismo en su cuenta personal de Instagram.

Tras esto comenzaron las especulaciones, e incluso algunos espacios como Intrusos aseguraron que este ‘quiebre’ podría tratarse de algún tipo de campaña publicitaria para una marca. Ante esto, la hija de Dj Méndez no quiso quedarse callada y salió a enfrentar y aclarar la situación.

De acuerdo a lo consignado por el programa de farándula de La Red, la actriz utilizó su cuenta de Facebook para asegurar que no mintió con su quiebre amoroso y que sí estaba con Javier en Isla Mujeres, ya que decidió perdonarlo.

“Los que me preguntan con quién estoy en México tampoco estoy sola, me vino a acompañar mi pololo Javi, yo lo perdoné y estamos súper bien y felices juntos”, escribió la joven para terminar con los rumores.

Captura | La Red
Captura | La Red