Steffi Méndez es una asidua usuaria de redes sociales, plataformas en las que comparte con sus fieles seguidores pasajes de su vida y su trabajo.

Pero esta vez, la hija de DJ Méndez utilizó su cuenta de Instagram para desahogarse con un complejo proceso que está atravesando.

De acuerdo a lo que comentó en la plataforma acaba de terminar su relación de pareja, ya que su pololo le fue infiel.

Tuve una semana de mierda, me imagino que hay varios por ahí que tuvieron una igual, o peor. Hay muchas cosas que me he cuestionado en estos días, y la primera es ¿por qué tenemos que avergonzarnos nosotras? Por qué da tanta vergüenza confiar miedos o actos terribles de otras personas hacia uno? Es el miedo de que nos vean con cara de pena o que simplemente la gente a la que no le agradas se ría de uno”, comenzó escribiendo.

Steffi Méndez / Instagram
Steffi Méndez / Instagram

Para luego confesar el fin de su pololeo. “Para no seguir entrando en detalles, yo les confesé que tengo una penita de amor por ahí y eso fue porque me fueron infiel, y de la peor manera que se puedan imaginar“, aseguró, sin entregar mayores detalles.

Tras su confesión hizo un fuerte llamado a sus fanáticas para que no se sientan culpables por este tipo de situaciones, ya que el que debe avergonzarse es quien falta en la relación.

“¡Mujeres mías, no se avergüencen nunca de algo así! Porque el culpable es el infiel, no uno. Qué ganas de abrazarlas a todas, porque se siente horrible, como dijo alguien que da muy buenos consejos: se trata de mantenerte fiel a ti misma y actuar correctamente. En la vida lo más IMPORTANTE es ser buena persona y fiel a una misma. Si tu pareja no fue capaz de valorarlo, sé feliz y sigue caminando, porque la vida es bella”, sentenció.

El desahogo de la actriz ocurrió durante una actividad en la que se lanzó en parapente, lo que -aseguró- utilizó para su catarsis y liberar todo lo malo que le provocó este quiebre.