El 2017 no fue para nada un buen año para Nicole ‘Luli’ Moreno, quien enfrentó complejos episodios relacionados con su salud, por lo que incluso debió ser internada en una clínica a raíz de un importante quiebre emocional.

Pero al parecer este 2018 le sonríe a la ex chica reality, quien acaba de anunciar una importante noticia a través de Instagram.

En la citada plataforma Luli contó a sus fieles seguidores que está feliz con un nuevo proyecto que comenzará el próximo 3 de noviembre.

“Queridos amigos los quiero invitar a seguir las redes sociales de mi nuevo programa el cual me tiene muy feliz, Estilo Chic, vive tu estilo, escribió en la plataforma de las instantáneas.

Nicole debutará como conductora de televisión en su propio programa de moda, según reveló, el que será emitido por el canal del cable Vive.

“El programa estará dedicado a la moda, belleza y vida sana, se transmitirá por canal Vive a partir del sábado 3 de noviembre desde las 14:00 horas, así que los invito a todos a seguir @estilochic.tv, donde encontrarán contenido exclusivo de mi programa y muchos datitos útiles para ustedes”, manifestó la modelo, quien recibió cientos de felicitaciones.

Nicole Moreno | Instagram
Nicole Moreno | Instagram