Durante el capítulo de Pasapalabra de este jueves, los invitados por el equipo azul de Javier Ríos, fueron los conductores de Hola Chile, Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, mientras que, por el equipo naranja liderado por Nicolás Gavilán, estuvieron el periodista Felipe Vidal y la actriz, Daniela Nicolás.

Fue esta última la que protagonizó un “trágame tierra” debido a un comentario que hizo cuando le estaban diciendo que no soplara a su capitán, ya que sería sancionada.

El divertido momento se vivió en el juego La Pista Musical, cuando el participante del equipo naranja debía adivinar una conocida canción. Luego de que Julián Elfenbein diera a conocer una frase del tema (“Ya estaba llamándome”), ninguno de los concursantes sabía de cuál se trataba.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Tras esto, continuaron las pistas musicales del tema que deben adivinar, mientras Julián pedía silencio a los otros invitados, ya que era demasiado fácil, provocando que la mayoría supiera cuál era; de repente, Nicolás manifestó que se trataba de Despacito de Daddy Yankee.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Ante la duda, el conductor del programa preguntó si alguien había dicho algo, instante en que Daniela se mandó una frase de aquellas, que enseguida se tomó para malas interpretaciones, causando la vergüenza de ella y la risa de todos los presentes.

“Yo no me la sé, pero si me la pones, yo bailo”, declaró ; no pasaron ni dos segundos, cuando la actriz comenzó a reírse y taparse la cara, mientras Julián miraba con seriedad y los otros invitados bromeaban con la situación.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Sin duda, esto dejó en evidencia que muchos tienen su doble sentido muy desarrollado.