La noche de este jueves, Pasapalabra volvió a la pantalla de Chilevisión luego de un receso que tenía angustiados a sus seguidores. En este capítulo, los participantes Javier Ríos y Nicolás Gavilán compitieron para llevarse los 104 millones de pesos de El Rosco.

El equipo naranja estuvo conformado por Felipe Vidal y Daniela Nicolás. Mientras que el azul, por los animadores del matinal Hola Chile Julia Vial y Eduardo de la Iglesia.

Sin embargo, fue el animador de La Red quien llamó la atención en la etapa de La Pista Musical al adivinar inmediatamente la canción oculta. Escuchando sólo unos segundos del tema, de la Iglesia logró descifrarlo.

El actor de profesión ganó cinco segundos para su equipo liderado por Javier, al cantar la canción Burbujas de amor del intérprete dominicano Juan Luis Guerra. Sin duda, su destreza sorprendió a todos sus compañeros.

Captura CHV
Captura CHV

“¡Muy bien! Es la respuesta más completa que hemos tenido en 10 meses de Pasapalabra. Él la cantó, además dijo el título y el artista, es decir, en vez de llevarte 5 segundos, podrías llevarte… 5”, bromeó Julián Elfenbein, destacando la hazaña de Eduardo.

A través de redes sociales, los seguidores del programa aplaudieron el gran desempeño del animador del matinal de La Red. Incluso Elfenbein destacó que junto a Julia Vial, han sido una de las duplas que más segundos le han aportado a sus capitanes (137 en total). “Los mejores jugadores jamás invitados en la historia de Pasapalabra, se los agradezco”, enfatizó Julián.

Revisa algunas de las reacciones que dejó su participación en el programa: