La muerte de Franco (Ricardo Vergara) aún sigue siendo el tema central de los últimos episodios de Verdades Ocultas, de hecho, todavía no se muestra el funeral del joven que murió en un accidente.

Este trágico suceso ha hecho movilizar a varios personajes de la teleserie, como los padres de Javiera, la polola de Gonzalo. Samuel Diez (Cristian Carvajal), el padre de la joven, está empeñado en separar a su hija del personaje de Renato Jofré, por lo que está dispuesto a todo para que ya no estén juntos.

Es por esto que aprovechando que Eduardo (Nicolás Brown) tiene la intención de vender su casa, Samuel ideó el plan de comprar todo el pasaje Nueva Esperanza para cumplir con su misión: “Esto es un cité, no con gente, gente. Quiero comprarlo para echarlo abajo y levantar un edificio de oficinas”, le comentó este hombre a su asistente, en el avance del episodio de este viernes.

Mega
Mega

Fue así como apareció por primera vez Raquel, el nuevo personaje de Carmen Gloria Bresky, quien vuelve a la teleserie de Mega con un nuevo personaje, a casi ocho meses de la muerte de la ‘Bombi’, su primer rol, tras dar a luz.

Ahora a la actriz se le ve con una apariencia mucho más formal que con Gladys, ya que ahora como agente inmobiliaria, debe cumplir con un look casi perfecto.

Mega
Mega
Mega
Mega

“Te necesito a ti para eso, porque yo quiero ser el dueño de ese terreno”, le comentó Samuel, dando inicio a una nueva fase en la que este personaje provocará gran polémica en el pasaje Nueva Esperanza, ya que será ella la encargada de comprar todo el lugar para así cumplir con la tarea de separar a los jóvenes enamorados.

Claro que su aparición no es sólo para esta misión, esto ya que las teorías sobre Raquel apuntan a que ella es la verdadera madre de Roxy (Rocío Toscano), y que además, su padre es Samuel, por lo que con Javiera serían hermanas.

¿Te gustó la reaparición de Carmen Gloria Bresky en Verdades Ocultas?