Tras el exitoso término de la primera temporada de Rojo, TVN ya tiene todo listo para lo que será el segundo ciclo del programa de talentos que iniciará el próximo 24 de septiembre.

De hecho, hace unos días, se confirmaron los nombres de los 26 nuevos participantes que competirán tanto en la categoría de bailarines, como la de cantantes. También se ha hablado de la nueva conformación del jurado, ya que ante la partida de Consuelo Schuster, Maitén Montenegro y Vasco Moulian, sólo Neila Katinas se repetirá el plato como juez.

En este contexto, será María Jimena Pereyra la que cambiará de rol, para pasar de ser coach a una más de los jueces.

Como se quiere repetir el éxito que tuvo Rojo en su primera temporada, el canal estatal se la jugará con el mismo horario que le ayudó a tener excelentes cifras en las últimas semanas de competencia.

Desde TVN confirmaron a Página 7 que a partir del próximo 24 de septiembre Rojo, el color del talento irá de lunes a viernes con su programación habitual, sumado a que terminando la semana en horario prime se vivirá el temido ‘viernes de eliminación’.

Recordemos que en las etapas finales, se comenzó a mostrar los viernes en la noche Rojo Estelar, que tuvo gran recepción en la audiencia. Debido a esto, se tomó la decisión de continuar con este formato.

De esta manera, la segunda temporada iniciará tal como terminó la primera. Y de paso, esto le servirá al canal estatal para competir con Primer Plano de CHV y con Morandé con Compañía de Mega, para así quedarse con el primer lugar del rating.