Primer Plano es uno de los programas de farándula más reconocidos, ya que a pesar que varios de sus similares finalmente fueron cancelados, el estelar ha sabido mantenerse en el tiempo.

A lo largo de sus años al aire se ha ganado además de miles de seguidores un gran número de detractores que critican las temáticas que allí se tocan.

Uno de ellos es Luis Gnecco, pero contra lo que todos pensaban, es el invitado estelar de la noche de este viernes donde se enfrentará a las preguntas de Julio César Rodríguez y Francisca García-Huidobro.

Cabe recordar que el actor ha protagonizado varias polémicas durante el último tiempo. Una de ellas fue la crítica que realizó al late de Katherine Salosny, No culpes a la noche, por su contenido ‘farandulero’.

Posteriormente, hizo lo mismo con la llegada de Ignacio Gutiérrez al programa y en su cuenta de Instagram, manifestó que iba a ser lo más parecido a un matinal.

Si bien su presencia es bastante inusual, en algunos programas como Hola Chile, señalaron que le habrían ofrecido un monto cercano a los $2 millones.

¿Crees que sea buena idea haberlo invitado?