La polémica entre Luis Gnecco y Katherine Salosny aún no se acaba. Y es que las críticas del actor al programa No culpes a la noche, causaron gran repercusión en TVN.

Recordemos que Gnecco utilizó su cuenta de Instagram para comentar que audicionó para ser el animador de este late: “Después de ver esto, supongo que hay que estar agradecido de no haber sido seleccionado”.

De inmediato el actor recibió la respuesta de Kathy Salosny, quien a través de la red social le respondió diciendo que ese comentario “no era necesario” y que había un tremendo equipo trabajando junto a ella.

Es por esto, que como ya ha sido tradición los jueves en NCN, Salosny se reunió con un panel para hablar sobre el espectáculo nacional. Y como era de esperarse, hablaron de la polémica con Luis Gnecco.

En este sentido, la animadora no se quedó callada y respondió en cámara a los comentarios de parte del miembro de Soltera Otra Vez: “Está tan ocupado haciendo tantas películas, yo creo que de lunes a miércoles ensaya y viernes también. Jueves libre y justo vio este programa, que es el día que tenemos panel, que nos reímos un poco. Esa es la justificación que le puedo dar”. Kathy agregó que todos los otros días del programa tienen otros temas, y que la ‘farándula’ la dejan para el jueves.

Además, explicó que su respuesta en Instagram fue “en buena onda”, y que fue solo para explicar que no era necesario escribir algo así.

En tanto, el panel que estaba presente, aprovechó de comentar esta situación. Hugo Valencia, por ejemplo, reveló que el casting al que se refirió Gnecco constó con más de 25 rostros, dentro de los cuales estaba él. Pero tal como lo mencionó el editor periodístico de No culpes a la noche, Mauricio Saavedra, debido a un focus que se realizó en el canal, no quedó.

Cabe mencionar que Luis Gnecco este viernes nuevamente lanzó un mensaje contra No culpes a la noche, ya que aprovechó de comentar la llegada de Ignacio Gutiérrez al late: “Y bue… cuando empiecen con el horóscopo y la sección de cocina, vamos a tener que empezar a tomar desayuno a la medianoche. ¡Felicitaciones al editor!”.

Instagram
Instagram