Dado el gran éxito que consiguió Rojo, el color del talento es que TVN está preparando su segunda temporada.

La señal estatal está trabajando a toda máquina en este nuevo proyecto, por lo que ya se han dado a conocer algunos cambios en el equipo de coaches y en el jurado.

Este segundo ciclo contará con la participación de Rodrigo Díaz y Carolina Soto, quienes reemplazaran a Christian Ocaranza y Daniela Castillo, respectivamente, apoyando a los nuevos talentos.

A lo anterior se suma el anuncio de Maitén Montenegro, quien por sus proyectos en teatro no será parte de esta segunda temporada.

Es en este escenario que desde TVN nos confirmaron a Página 7 que ya tienen a una nueva integrante del jurado, que no es para nada una desconocida para los seguidores del programa.

Se trata de Maria Jimena Pereyra, quien deja su rol de coach para sumarse a los jueces.

La trasandina, que logró popularidad e iniciar su carrera en Chile tras su paso por Rojo, fama contrafama ahora tendrá la misión de evaluar a los nuevos concursantes que buscarán una oportunidad para mostrar su talento.

Ante este nuevo desafío la intérprete aseguró estar feliz y con todas las ganas de aportar a los nuevos talentos.

“Feliz que hayan pensado en mí para esta labor en la nueva temporada y agradecida también por la confianza de la producción”, señaló a Página 7.

Además, agregó que buscará hacer bien su trabajo “para aportar al crecimiento de todos los participantes”.

Cabe mencionar que este martes, María Isabel Sobarzo también anunció su salida del espacio conducido por Álvaro Escobar (Ver nota).