Rojo, el color del talento anunció que tendrá una segunda temporada, para la cual quienes desean ser parte de ella ya están enviando videos de sus interpretaciones de baile o canto.

¿Qué se sabe de esta segunda parte del exitoso espacio de TVN? Que tendrá coaches y jurados distintos. Este martes se informó que Christian Ocaranza y Daniela Castillo no seguirán, a los que se suma otra compañera.

Se trata de María Isabel Sobarzo, coach de bailarines, quien anunció la noticia en Instagram tras recibir numerosas consultas de sus seguidores.

En una publicación donde comenta que va camino al canal para ensayar con sus pupilos de cara a la final de este miércoles, aclaró las dudas.

“Ay, qué lindos mensajes, gracias por tanto amor, de verdad, ya que me preguntan les cuento que no sigo en la segunda temporada de Rojo, no es una decisión que pase por mí, pero creo que todo pasa por algo”, comenzó expresando la bailarina.

Icha aseguró además que “yo hubiese seguido feliz pero se decidió otra cosa, no estaba en mis manos. Me encantó la experiencia y volver a este bello programa que me vio nacer, y además conocer y compartir con mis lindos pupilos”.

Sus seguidores reaccionaron ante esta novedad lamentando la noticia. “Es una lástima @ichasobarzo que no sigas como coach, eres una tremenda bailarina y creo que te mereces seguir, éxito en lo que sigue para adelante para tu vida tanto personal como en el trabajo”; “¡Qué pena Icha! Realmente se pierden a una profesional como tú. Así es la tele a veces”; “Qué triste noticia”; “Pucha qué lata, no veo más el programa”; “¡Es una lástima!… sólo la Pauly (López) o la Lety (Zamorano) podrían estar en tu lugar… ¡pero eres única!

¿Qué te pareció la decisión de TVN?