Mucho se ha especulado sobre quiénes serán los próximos animadores que se subirán al escenario del Festival de Viña del Mar desde el 25 de febrero al 2 de marzo de 2019.

Pero la espera llegará a su fin, ya que durante la jornada de este miércoles los comunicadores serán presentados oficialmente en una ceremonia que se realizará en la Ciudad Jardín.

Ante esto La Cuarta se adelantó y aseguró que los confirmados son Martín Cárcamo de Canal 13 y María Luisa Godoy de TVN. Esta última, fue consultada por sus compañeros de trabajo en el matinal , y aunque no confirmó la información, tampoco la negó y aseguró que hay que seguir conductos regulares.

“Hay que seguir el conducto regular, el conducto regular es la alcaldesa Virginia Reginato, máxima autoridad”, dijo la conductora de Muy Buenos Días, mientras de fondo se escuchaba la popular melodía que sonaba cuando aparecía Espinita en La oficina del Japenning con Ja.

Captura
Captura

“¿Y ella va a mandar un Twitter?” preguntó Nacho Gutiérrez, ante lo que María Luisa respondió: “¡Tienes que verlo Nacho! Lo único que yo te puedo decir es que tengo hoy día hora a las manos y que ustedes dos me tienen que acompañar a hartas cosas”.

Captura
Captura

Cabe mencionar que el festival 2019 será una alianza entre TVN y Canal 13, por lo que tras la presentación ambos animadores visitarán los matinales de sus canales.