Tv y Espectáculos

2018-08-21T00:16:44-03:00 21 agosto, 2018 | 00:16 hrsPublicado porHerman Cordero

Televidentes divididos: la campaña que se tomó Twitter en contra de 'Casa de Muñecos'

Mega
Debate
Visitas:
Mega

Este lunes, Mega estrenó de Casa de Muñecos, su tercera teleserie nocturna, que buscará igualar el éxito de Perdona Nuestros Pecados. Y como fue el estreno, todos estaban atentos al primer episodio, y por supuesto, el rating.

Los números indicaron que la nueva teleserie conquistó a los televidentes del horario prime. La nueva apuesta de ficción que lideran Gabriela Hernández, Héctor Noguera, Sigrid Alegría, Luz Valdivieso, Daniela Ramírez y Celine Reymond consiguió un rating online de 28.5 entre las 22. 48 y las 23. 39 horas, con un peak de 30.

Según cifras de Mega, en el mismo bloque horario, TVN marcó 3.3; Canal 13 alncazó 5.8; Chilevisión con Pasapalabra obtuvo 17, mientras que La Red se quedó 1.5 unidades.

Lee También...

La gran crítica que se llevó la ‘repentina’ muerte de Lidia en “Perdona Nuestros Pecados”

Ir al artículo

Tal como se había anunciado en Mega, Casa de Muñecos cuenta la historia de Nora Elizalde (Gabriela Hernández), una mujer que decide poner fin a su matrimonio de más de 50 años con el publicista Sergio Falco (Héctor Noguera) con quien, además, tiene cuatro hijas: Leonor (Sigrid Alegría), Mónica (Luz Valdivieso), Isabella (Celine Reymond) y Alejandra (Daniela Ramírez).

En el primer capítulo de la teleserie se pudo ver el drástico cambio de vida de Nora y cómo éste afecta a su ahora exmarido y sus hijas. Asimismo, se evidenciaron los conflictos amorosos de las hermanas ‘Falco-Elizalde’ y cómo el hecho de darse una “nueva oportunidad” por parte de su madre, las hace replantearse lo que hasta ahora creían era una vida feliz.

En redes sociales los televidentes comentaron este primer episodio de Casa de Muñecos, que recibió divididas críticas de parte del público. En este contexto, un grupo no menor de espectadores desató todo un debate en Twitter. Y es que muchos recordaron el episodio de Alejandro Goic con Patricia Maldonado hace unas semanas en Mucho Gusto.

Esto sumado a las declaraciones de Paulo Brunetti, quien aseguró que los actores del elenco habían escrito una carta en la que aseguraban que no irían más al matinal, si es que estaba presente la cantante. Cabe mencionar, que esta declaración fue desmentida de manera categórica por Mega.

Todo esta polémica no pasó desapercibida en redes sociales, donde varios televidentes iniciaron una campaña en contra de la teleserie, haciendo un llamado a no verla por lo ocurrido en Mucho Gusto, y por otro lado, entregando un amplio respaldo a Maldonado.

Sin embargo, hubo otro grupo que defendió la teleserie, e instó a que se hiciera la diferencia en que lo ocurrido en el matinal de Mega no tiene nada que ver con la producción nacional, por lo que rechazaron el hashtag #YoNoVeoCasadeMuñecos.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este comentado debut de Casa de Muñecos en redes sociales.

URL Corta: http://bit.ly/2PqV9XB ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5