Tv y Espectáculos

2018-08-20T12:09:21-03:00 20 agosto, 2018 | 12:09 hrsPublicado porHerman Cordero

Duro momento para Patricia Maldonado: su marido atraviesa por delicado estado de salud

Mega
Complicado
Visitas:
Mega

Este lunes, Patricia Maldonado sorprendió en las clásicas ‘Confesiones Matinales’ del Mucho Gusto, con una noticia que golpeó y emocionó a todos: la delicada situación que vive su marido, Jorge Pino.

Sucede que la panelista del programa, confesó que las últimas semanas la ha pasado muy mal, ya que al parecer a su esposo se le habría descubierto un tumor.

“Yo empecé con un problema con Jorge. Yo hace un tiempo dije que los hombres son muy despreocupados, se vienen a preocupar de la salud cuando hay algo más serio. Hace algunas semanas empecé con que Jorge estaba palidísimo”, partió relatando la cantante.

Lee También...

¿Nada ha cambiado? El potente discurso de Meche sobre discriminación en nocturna de Mega

Ir al artículo

Como Pino no se preocupó, fue ella la que le pidió exámenes. Sin embargo, Jorge no fue y pospuso su chequeo médico. Fue así como hace tres semanas, tras mucho presión de Patricia, finalmente se los hizo.

“Le encontraron que tenía un anemia muy grave. Había que buscar la causa, porque no llega sola. Se hizo un colonoscopía y un rectoscopía, que arrojó no cosas buenas”, lanzó la cantante, confirmando la delicada situación de salud por la que pasa Jorge.

Mega

Mega

Mega

Mega

En este contexto, la panelista de Mucho Gusto aseguró que si bien a ella se le conoce por ser una mujer fuerte, está pasando por un terrible momento: “Tengo a mi marido enfermo, es mi partner, y porque llevo 32 años de matrimonio con él y porque tengo mucho miedo, no lo puedo negar”.

Pese a todo, Patricia reconoció que “no hay órganos comprometidos, pero sí debe someterse a una operación”, por lo que ahora están esperando toda la información necesaria para este proceso. Sumado a esto, la panelista reconoció que ha recibido el apoyo de toda su familia y amigos, y además, comentó que Jorge está muy tranquilo en medio de esta sorpresiva noticia.

URL Corta: http://bit.ly/2nYQu2N ¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5