La tarde de este miércoles se vivió un intenso nuevo capítulo de Rojo, el programa juvenil de talentos de TVN.

Cuando queda muy poco para la gran final, los cantantes se presentaron ante el jurado con shows inspirados en icónicos videos musicales, esperando no irse a la temida Capilla.

Y fue durante la evaluación de Millaray Mandiola cuando se vivió un peculiar momento con su compañera de competencia, Jeimy Espinoza.

Millaray enamoró a los jueces con su versión de Material Girl de Madonna, siendo alabada no sólo por su gran calidad vocal, sino que también por su desempeño actoral durante la puesta en escena, en donde se lució con un traje casi idéntico al que usó la artista norteamericana.

Neilas Katinas le puso un 5,9; Maitén Montenegro un 6,0; Vasco Moulian un 5,5, la nota de Consuelo Schuster era secreta y el público le puso un 5,6; logrando un promedio parcial de 5,8.

Captura | TVN
Captura | TVN

Y fue cuando le estaban dando la calificación del público que la cámara enfocó a Jeimy —quien se había presentado antes y había logrado un puntaje parcial de 5,4— teniendo una expresión facial no tan contenta.

Captura | TVN
Captura | TVN

Finalmente, este momento no pasó desapercibido por los televidentes, quienes a través de Twitter comentaron la situación y bromearon con ella. Algunos aseguraron que se convertiría en meme, pero otros más negativos señalaron que la expresión de Espinoza era sólo de envidia.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.