La tarde de este miércoles Mega emitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, la teleserie diurna que tiene a todos sus televidentes expectantes con Rocío y su misión en Europa para encontrar a su hermana Agustina.

Sin embargo, en este episodio el plan de Rocío no fue lo único que llamó la atención, sino que el posible regreso de un antiguo romance.

Se trata de Maite y Nicolás. Ambos tuvieron una larga y tormentosa relación, la cual se fue desgastando lentamente por las mentiras de parte de este último, siendo su infidelidad con Muriel lo que terminó por quebrar el romance.

Pero cuando Maite por fin logró olvidar a Nicolás y rehacer si vida con Eduardo, vino otra desilusión amorosa al enterarse que él era hijo de Maruja y su padre José, lo que los hace hermanastros. Tras esto, la joven, quien siempre se caracterizó por su actitud positiva y ternura, cambió radicalmente.

Y, en este capítulo, Maite le mostró su “nuevo yo” a Nicolás tras llegar un poco ebria a su casa. Sin embargo, fueron las escenas del próximo capítulo las que dejaron entrever un posible reencuentro amoroso entre ambos.

Cuando Maite le contó a Nicolás por qué terminó su relación con Eduardo, este le dijo que no iba a permitir que echara su vida “a la basura” porque no se lo merecía. “Cuenta conmigo para todo”, le dijo el cocinero, para luego acercarse a darle un beso.

Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN
Captura | TVN

Finalmente, esta escena dejó sorprendidos y molestos algunos de los televidentes, quienes a través de Twitter criticaron a Nicolás por ir detrás de Maite en estos momentos, siendo que Nadia estaría esperando un hijo suyo.

A continuación te dejamos algunas de las reacciones.