Si hablamos de teleseries icónicas de la televisión chilena, es imposible no recordar a Marparaíso y Cerro Alegre, exitosas producciones de fines de los 90. Un actor que fue parte de estos dos proyectos, apenas concluyó sus participaciones, se alejó completamente de la pantalla.

Hablamos de Karim Lela, quien en 1998 dio vida a René de la Rivera en Marparaíso y al año siguiente a Zafiro en Cerro Alegre. De ahí en adelante, se le perdió la pista en televisión.

Captura
Captura
Captura
Captura

Pese a esto, siguió ligado al teatro y a la docencia, de hecho, llegó a ser director de carrera de un instituto. Fue en 2007 que tuvo su última aparición, cuando fue parte del elenco de Vivir con 10 de CHV.

Fue por esto que en Página 7, nos llamó la atención que en un reciente comercial de una conocida marca de servicio de televisión por cable, Karim apareciera nuevamente.

Y es que el actor reapareció personificando a un vendedor que intentaba que una familia le comprara todo lo necesario para adquirir el servicio.

Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura
Captura

El momento no pasó desapercibido en redes sociales, de hecho, hubo una tuitera que logró reconocer quién era el actor que aparecía en este comercial.