Fue en marzo pasado, cuando el actor Nicolás Brown se integró al elenco de la teleserie de Mega Verdades Ocultas, donde interpreta a Eduardo, el desconocido hijo de Maruja que llega desde el sur para conocerla.

Aunque esta producción no ha terminada sus grabaciones, el actor de 35 años ya suma un nuevo proyecto en su carrera. Se trata de la nueva vespertina de Canal 13, La Reina de Franklin, tal y como confirmaron fuentes de la estación televisiva a Página 7.

Recordemos que Brown debutó en ese canal, en la producción juvenil Corazón Rebelde, donde personificó a Rolando “Rolo” González. Posteriormente integró 40 y tantos, Témpano y Reserva de Familia de TVN.

Esta nueva vespertina realizada en conjunto con la productora AGTV (Amanda, Verdades Ocultas, Eres mi tesoro), cuenta la historia de Yolanda (Javiera Contador) una exitosa empresaria del barrio Franklin, quien deberá defender su deberá defenderse de quienes pretenden construir un edificio en el lugar, personas que no son desconocidas para ella, pues se trata de la familia de Juan José, su gran amor del pasado.

A través de una fotografía de Instagram, una de las productoras mostró a parte del elenco de esta teleserie que todavía no comienza sus grabaciones y actualmente se encuentra planificando los looks de cada personaje, tal y como confirmaron desde Canal 13.

Cecilia Aguirreo | Instagram
Cecilia Aguirreo | Instagram

Cabe destacar que además de Nicolás, ya están confirmados en el elenco Mónica Godoy, Claudia di Girolamo, Catalina Castelblanco, Catalina Guerra, María Elena Duvauchelle, Daniel Alcaíno y Josefina Velasco.