Como todos los sábados el programa de Pancho Saavedra, Lugares que hablan, logró conquistar a los televidentes con los bellos parajes que muestra.

En esta oportunidad el periodista llegó hasta Yungay, en la región de Ñuble donde recorrió sus ríos e impresionantes saltos de agua y experimentó toda la fuerza de sus caídas.

Y como es costumbre, Pancho sacó carcajadas con su particular personalidad, la que ha conseguido cautivar a los televidentes, quienes han convertido su programa en uno de sus panoramas de fin de semana.

Es en este contexto, que el periodista llamó a su abuela y mamá minutos antes de bajar por una cascada, para mostrarles el maravilloso lugar en el que estaba y la gran altura que iba a descender.

Fue ahí donde se vivió un divertido momento, ya que Pancho estaba un poco asustado y mostrando lo complejo de la hazaña que realizaría a su familia, pero ellas no le dieron mucha importancia y su madre sorprendió con una particular frase: “Cállate, no grites tanto y bájalo rapidito”, lo que dejó a Saavedra descolocado.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Tras esto, Pancho se defendió asegurando que gritaba porque no se escuchaba nada. En Twitter los televidentes celebraron el momento, el que sacó carcajadas.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

A continuación te dejamos algunas reacciones: