La mañana de este martes Bienvenidos comenzó sus transmisiones tratando el inusual fenómeno climático que afectó a diversas partes de la Región Metropolitana.

No obstante, antes de comenzar de lleno a conversar sobre la tormenta, la animadora Tonka Tomicic le lanzó una divertida broma a su compañero, Martín Cárcamo, por su particular vestimenta.

“Está Mariana, ‘Pato’ Mendoza, Michelle Adam, Raquel Argandoña y está el ‘El principito'”, comentó entre risas la animadora, refiriéndose a Cárcamo.

Lo anterior, puesto que el animador llegó este martes con una vestimenta parecida a la ilustración del famoso personaje de la novela de Antoine de Saint-Exupéry: un largo abrigo largo rojo, combinado con una camisa azul.

via GIPHY

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13
Mercado Libre
Mercado Libre

“Estoy muy enfermo, por lo tanto he venido con la tenida completamente de invierno”,  aclaró Martín, para luego mostrar con más detalles su look.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que una vestimenta llama la atención en Bienvenidos. Hace algunos días fue Tonka Tomicic que se robó las miradas por sus “calcebotas” para capear el frío.