La teleserie Verdades Ocultas tiene intrigados a los televidentes, luego que Laura fuera atropellada por su hija Amelia, antes Agustina.

Pero eso no es todo, ya que además Gonzalo, hermano de Rocío e hijo de Laura, se enteró que es portador del VIH, noticia que lo tiene devastado.

Por otra parte, la relación de Rocío y Tomás no pasa por su mejor momento y las constantes discusiones han distanciado a la pareja. Tomás además, siente una notoria atracción por Amelia.

Respecto a este último tema, Camila Hirane -Rocío en la ficción- señaló a Fotech que “ahora que nuestros personajes no se están llevando bien la gente sufre porque en el fondo es la pareja central, la gente quiere verlos juntos”.

Mega
Mega

Además agregó que “por Instagram o en la calle nos dicen ‘ay, qué bueno verlos juntos’, como qué tranquilidad que al menos en la vida real las cosas anden bien. No sé, a uno le da risa. Yo igual leo la teleserie y sufro”.

“En algún punto antes de grabar las escenas uno las lee, se va encontrando con los capítulos y te vas sorprendiendo con la historia y duele lo que pasa con Rocío y Tomás… y todo lo que va a seguir pasando porque se viene un oscuro panorama para ellos. Y bueno, al menos, a mí también me consuela que en la vida real con Matías está todo bien y lo que pasa es solo en la teleserie”.

Luego adelantó que “Rocío está enamorada de Tomás y con él las cosas se vienen mal, pero lo que sí sé es que ella, y es lo interesante de esta teleserie, le importa el amor y todo eso, pero esta no es la damisela que lo único que le importa es su galán y su amor”.

Mega
Mega

“A Rocío le importa su familia, su hermano, la mamá, su hermana, el papá, los amigos, la gente del pasaje, entonces si las cosas no están bien con Tomás no significa que ella se va a echar a morir. Ella no es como la típica protagonista de teleserie que solo piensa en el amor, ella tiene otras preocupaciones, por ahí como que lo de Tomás lo enfrenta desde otro lado, tiene otros problemas”, adelantó.