Eva Gómez tuvo un paso exitoso en programas de televisión, sin embargo, tras 15 años en Chilevisión, fue desvinculada y desde entonces ha tenido apariciones esporádicas en los medios.

A fines de mayo, se va a cumplir un año desde que la española quedó sin trabajo en TV, por lo que compartió un extenso mensaje en sus redes sociales.

“Gracias totales a ustedes. Ya hace 10 meses que estoy sin trabajo. Han sido meses duros, de mucha incertidumbre y muchos cuestionamientos, pero sobre todo de mucho aprendizaje”, expresó.

Luego añadió que “hoy quiero agradecer a los pocos que han estado cerca de mí. A los que me han llamado, escrito, aireado literalmente en momentos difíciles, dado un momento de su tiempo por más ocupados que hayan estado, prestado oreja, incluso preguntando ‘¿necesitas algo?'”, escribió.

“Gracias a ustedes, saben quiénes son. No ha sido fácil, son 10 meses y quizá terminen yendo a visitarme a España a este paso, pero donde yo esté, estará es su casa. Los quiero”, puntualizó.

En el programa Intrusos de La Red, Eva explicó que el mensaje “es un agradecimiento lleno de cariño para los que siempre están y adoro. Es importante recordar y agradecer a los que a uno lo quieren”.