Este jueves Karol Lucero se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter, luego que se difundiera un video de connotación sexual.

El registro muestra al locutor radial cuando se encontraba en plena transmisión de su programa web, sin embargo, extraños movimientos levantaron las alertas de que se trataría de algo más.

Sin embargo, en exclusiva a Página 7, el ‘Loquillo’ quiso aclarar el tema, descartando que se trate de otra cosa más que de una broma.

El comunicador indicó que se trata de “un video que puede tener cualquier tipo de interpretación, donde la verdad es tan fome como la vida de quienes especulan. Solo una persona arreglando cables a quien te tomó por broma la cabeza”.

Pero eso no fue todo, ya que además añadió que “la persona podría haberme estado curando una herida por ejemplo… pero nadie habla eso; la morbosidad está presente en todos lados, no me extraña solo me da risa; no es un video explícito así que pueden darle la connotación que quieran. La única verdad es que estoy trabajando y una persona me ayuda a que no se acabe la batería del Mac”.