Maura Rivera estuvo de invitada en La Noche Es Nuestra, y en medio de sus divertidas y nostálgicas anécdotas en Roja, Fama Contrafama,  sorprendió a todos tras revelar un inédito episodio con el animador Javier Olivares.

Cuando la bailarina comenzó a contar sus inicios en televisión, recordó su paso por Tremendo Choque, donde coincidió con el conductor que ahora vive en Estados Unidos.

“Había un concurso de la gomita. Estábamos en vivo y él me pide que haga la gomita con otro participante y yo me negué. Nos fuimos a comerciales y me empapeló a chuchadas, delante del público y los demás participantes”, partió relatando la exRojo.

En aquel entonces, Maura con 16 años era parte del staff de bailarinas, mientras que Olivares era un joven animador en potencia: “Bajó el director del espacio y él (Olivares) le dijo: ‘o se va ella o me voy yo'”.

Debido a este encontrón, la esposa de Mark González terminó despedida del programa. Sin embargo, lo que pudo ser un lamentable historia, tuvo un final feliz. Y es que a las semanas después, Maura logró sumarse al elenco de Rojo.

Lo más increíble de todo, es que la bailarina reconoció que tras ese incidente, se le prohibió la entrada a CHV: “Fue porque él lo pidió”.