Yanina Halabi y Patricio Laguna eran una de las parejas más polémicas de la televisión chilena y varias veces se vieron envueltos en problemas relacionados con violencia intrafamiliar.

En septiembre del año pasado, finalmente pusieron fin a su relación y en noviembre el exmodelo interpuso una querella precisamente por agresiones propinadas por Halabi.

Sin embargo, este martes la justicia rechazó el sobreseimiento de Yanina Halabi, acusada de maltratar a Patricio habitualmente.

Recordemos que en septiembre ambos fueron formalizados por lesiones menos graves, quedando ambos en calidad de víctima, imputados y con prohibición de acercamiento.

Según señaló Laguna al matinal de Chilevisión, La Mañana, “la acción va a seguir adelante hasta el final. Esto sigue. El período malo ya pasó. Estoy tranquilo y estoy bien (…) Son situaciones que tienen que pasar”.

Pero el abogado de Yanina, Ernesto Núñez, aseguró al mismo programa que dentro de los próximos cinco días van a apelar a la decisión.

Además indicó que no existirían antecedentes que comprueben un maltrato habitual por parte de Yanina, quien no asistió a la audiencia porque “ella está afectada y por eso no quiso venir”, afirmó Núñez.