A pesar de que la panelista de Mucho Gusto Daniela Castro y el modelo español Pascual Fernández han jugado al misterio respecto a su relación sentimental, de a poco han ido revelando detalles de su amor.

Fue el caso de la reciente nochebuena que pasaron juntos, donde a través de redes sociales compartieron románticas postales y videos de su encuentro.

El exchico reality llegó con un hermoso ramo de flores para Daniela, con una tarjeta donde aparecían las iniciales de ambos: “P y D”. De hecho, este arreglo fue el adorno central de la mesa para la cena de Navidad que organizó la ex Master Chef en el departamento de su familia.

Sin embargo, este no fue el único gesto de amor que Pacual tuvo con su pareja. Esta mañana en el matinal de Mega, fue inevitable preguntarle a Castro sobre el presente que había recibido “desde España”.

Captura Mega
Captura Mega

En ese momento, Daniela reveló que le regalaron una membresía para asistir durante un mes en un centro spa. Sin duda un obsequio ideal para vivir exquisitas sesiones de relajación y belleza.

Las mujeres del panel de Mucho Gusto aplaudieron la elección del español, e incluso revelaron que les habría encantado recibir un regalo así para Navidad.