En medio de la celebración de la Navidad, los famosos se han dado el tiempo de ir compartiendo en sus redes sociales cómo celebraron esta fiesta. Tal fue el caso de Daniela Castro con Pascual Fernandez.

Si bien esta pareja ha jugado al misterio respecto a su relación sentimental, al menos han demostrado en sus respectivas cuentas de Instagram que siguen pasando mucho tiempo juntos, y esta Navidad no fue la excepción.

Todo partió con la celebración del cumpleaños del papá de Daniela Castro el pasado 23 de diciembre, donde justamente llegó el español a acompañarla. Luego de esto, ambos subieron una serie de videos y fotografías desde el departamento de la ganadora de MasterChef, donde aparecían decorando el árbol de Navidad.

De hecho, fue Pascual quien compartió en su cuenta @pascualprincipe el momento en que lo estaban realizando.

Pascual Fernandez | Instagram
Pascual Fernandez | Instagram

Sin embargo, algo llamó la atención en la cuenta @ladanicastror, y es que la panelista del Mucho Gusto recibió un romántico regalo de parte del ex chico reality.

Sucede que el español no tan sólo llegó a ayudar a Daniela, también arribó a su hogar con un bello adorno floral con el mensaje “P❤️D”.

De hecho, este arreglo fue el adorno central de la mesa para la cena de navidad que organizó la cocinera en su departamento con su familia.

Dani Castro | Instagram
Dani Castro | Instagram