El pasado sábado, CHV emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, el cual estuvo marcado por una polémica que revivió antiguas rencillas entre las modelos Eugenia Lemos y Nicole ‘Luli’ Moreno.

En esa ocasión, un corpóreo de chanchita con peluca rubia, fue la encargada de entregar los menús a los invitados de la trasandina. Esto inmediatamente hizo recordar el episodio que ambas vivieron hace unos años en Argentina, con la recordada frase: “¡Andá a comerte los postres, gorda lechona”.

La aparición de este disfraz de animal que hacía referencia a Moreno, generó cientos de críticas en redes sociales en contra de Lemos. En este contexto, Nicole dio sus impresiones ante las cámaras de Intrusos de La Red.

“No entiendo por qué todavía hay gente que no madura, pero bueno… es parte del show. Hay cosas que ya no me afectan en lo absoluto. Yo ya estoy en otra etapa de mi vida, preocupada en otras cosas”, enfatizó la ex Reina de Viña.

Captura La Red
Captura La Red

Sin embargo, Eugenia habló con el programa de farándula y explicó que ella no tuvo nada que ver con esta broma. “Quiero aclararle a Luli que eso no lo hice yo, decirle a la producción que eso fue nada que ver… Jamás me metería con algo así”, aseguró.

Captura La Red
Captura La Red

La argentina señaló que su conflicto pasó hace mucho tiempo y que entre ellas está todo superado. “Me parece súper mal por parte de la producción, yo creo que ellos deberían ir a pedirle disculpas”, finalizó Euge.